Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Dicen que cambio mas que el tiempo.

Hoy es uno de esos dias que odio pero me encantan a la vez.No, no soporto las prisas los dias de lluvia, se me encharcan los pies y el paraguas parece estar agujereado por todos sitios. Me agobio y la paciencia se me escapa, a la minima salto, no soporto llegar a un sitio y no poder ni sentarme, porque claro al pisar los chacos me e empapado de arriba abajo.
Pero al final del dia llega la parte buena, estoy volviendo a casa,no hay prisas por ninguna parte, sigue lloviendo pero las gotas parecen caer mas despacio y con menos agresividad.Cierro el paraguas y dejo que la lluvia me moje la cara, el pelo y todo lo que alcance.Total, ya no tengo que estar decente para nadie ni seca para nada. Me gusta ver como se rizan esos pelo que yo me habia tirado media hora alisando a la mañana, y notar como se corre el rimel que las gotas de lluvia llegan a tocar.

Si, hoy a llovido como hacia mucho que no llovia, y mi mejor amiga, tan maja ella, me a robado el paraguas.Conclusion? Me he calado.

1 comentario:

  1. ¬¬
    Hija de satanas!
    Tu tenias un paraguas para compartir?
    SEEH
    A qui tu amiga tenia un millon y medio de cosas que acer?
    Siiii
    Conclusion
    Lo necesitabaa

    ResponderEliminar