Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

La mas autentica de todas TU.

-Bueno, presentame a tu amiga ¿no?
-No es cualquier amiga, es mi prima!!!









Dos cosas diferentes, pero no tanto desde el punto de vista que lo mires. De hecho para mi, ninguna diferencia, puesto que una de mis mejores amigas, es mi prima. Sí, asi es, sencilla y llanamente. 

Una persona a la cual conodco desde que naci, una persona que lleva la misma sangre que yo por las venas... una persona a la que nunca voy a olvidar. Risas, llantos, gritos, locuras, bromas, chungos, borracheras, morones, enfados, videos, motivaciones,comidas de desastrosas... hemos pasado por todo, y seguro que seguiremos pasando por todo. La quiero, la quiero y asi seguire siempre, queriendola. Es la persona mas loca, divertida, y sensata que se puede hechar una en cara. 



Cada vez queda menos para que vuelvas aqui, y ni te imajinas las ganas que tengo de que lo hagas.











1 comentario: