Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Un mes, y los que quedan :)

Quiero dedicarme un tiempo para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corta. Cuando estamos los dos solos son las paginas de un cuento raro que no tiene fin, es el sueño de cualquiera, vivir bien y ser feliz no? Pues tu lo has consegido, si, soy feliz, y gracias a ti. Quiero todos los dias tu sonrisa, tus besos y tus te quiero. Pero te prometo que no puedo, que no puedo si no estás, que no aguanto un solo día sin una de tus caricias. Razón suficiente para darte lo que quieras pase lo que pase. Me gusta necesitarte cuando ya no huelo el olor de tu cuerpo y tocar mis manos por falta de las tuyas.Nuse como decirtelo, pero es que atada a ti me siento libre, que daría hasta mi vida para ver como sonríes... Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo.
Que me gustan todos y cada uno de tus detalles ,y que no necesito que nadie apruebe la relación,no necesito que nadie la vea bien, tan siquiera que nadie la entienda. Que quiero que me beses cada día como si fuera la primera vez y como si fuera a ser la última. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario