Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

...

Me gustaria poder tenerlo delante y poder hablarle de todo lo que echo de menos eso que teniamos juntos...Empezaria por recordarle lo largas que se me hacian las semanas hasta que le veia y lo cortos que me resultaban los dias con el, le recordaria como me enganchaba a su pecho para no separarme de el y como conseguia deretirme totalmente con un simple beso...Me sentia tan feliz que era como si no existiera nadie mas que nosotros.Le recordaria esas sonrrisas que se me salian de la cara cuando pensaba en el, lo feliz que me hacia....Le recordaria los jodidos buenos momentos y lo mucho que me importaba todo aquello....Los besos y las caricias, y la delicadeza y cuidado que ponia en todo solo por hacerme feliz yno estropear nada. Pero lo que mas me gustaria hacer cuando le tubiera delante seria prguntarle ¿que e podido hacer tan mal? ¿Como a consegido el desacerse de todo y seguir adelante? ¿Donde estan las ganas que teniamos de alargarlo hasta el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario