Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

MIEDO.

-Tengo miedo de que me olvides, de que desaparecer de tu vida, tengo miedo a que todo acabe, de mis propios sentimientos, de los sentimientos de los demás, tengo miedo a seguir viviendo, ¿y si el futuro es peor que el presente?, ¿y si todo sigue igual que ahora?. El miedo me ata, me paraliza, no me deja disfrutar de la vida, es más, me la roba cada instante, cada vez que dejo de hacer algo por miedo a fracasar...

+ Mira niña, la vida da muchas vueltas. Hoy estas aquí conmigo y mañana quién sabe con quién y donde estarás. Esta claro que lo que tenga que pasar, pasará, y al final será lo que la vida quiera y no puedes hacer nada contra eso. No podemos dar marcha atrás, el destino es así y hay que afrontar la realidad. Es mentira eso del que el tiempo cura las heridas, lo único cierto es que los golpes duelen, y más aún, con el paso de los años. Pero pase lo que pase, tu debes ser fuerte, porque si no tienes el coraje, el coraje de levantarte cada mañana y seguir adelante, el valor de vivir como quieras, haciendo las cosas a tu manera sin perjudicar a nadie, te hundes, te hundes en la miseria, y no sabes lo que cuesta salir de ella. Pero lo peor de todo, es que hundes contigo a todos aquellos a quienverdaderamente les importas y siempre te han querido por lo que eres. Sin importarle nada más. Porque si tu no eres fuerte, tu vida se hunde y tú te hundes con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario