Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

No busqueis al mejor amigo del mundo, lo tengo yo.

Todos tenemos mejores amigos, esas personas a las que contamos nuestros problemas y nos apollamos en ellos, personas que conocemos de siempre, con lo cual es normal que nos conodcan.
Pero el mio no es uno de esos, el no es un mejor amigo cualquiera, de los de siempre ¡NO! El es una persona que llego sin avisar, sin quererlo ni beberlo. Que se volvio imprescindible de repente.
El es esa persona que no me a visto crecer ni conoce todas mis etapas, pero sin envargo me conoce perfectamente. Sabe cuando estoy mal de verdad o extremadamente feliz, sabe cuando le necesito a el y a sus abrazos, o simplemente cuando necesito estar sola en mi mundo.
La cosa no es que me apolle en el de vez en cuando, es que si no estubiera conmigo me derrumbaria por completo y lo se. Porque le necesito a el y a sus manias. Y se que le hecharia de menos, hecharia de menos que me dijera que le encantan mis abrazos "aunque sean mini", pero que a el le gustan, y tambien hecharia de menos que me hiciera reir cada dos minutos, aunque fuera vacilandome :P no me importa y el lo sabe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario