Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Que rabia!

TONTA! Asi me siento. Engañada supòngo. ¿Como pude ser tan estupida? Que se veia venir, o eso me decian, pero yo no lo veia. La verdad es que te lo montastes bastante bien, me la metiste doblada campeon ;) Ahora que lo pienso me doi cuenta de que todo era demasiado bonito como para ser verdad. Puede que sea demasiado ingenua pero quiero pensar que tu eres muy listo. Tambien quiero creer que no es la primera vez que lo haces, que no he sido la unica tonta en caer. Que sepas que me hace gracia lo facil que te resulta decir te quiero. Pero sinceramente ¿ Porque me lo decias si no lo sentias? ¿Para que me lo creiera no? ¿Para hacerme sentir una princesa, hacerme pasar los dos mejores meses de mi vida y despues romperme el corazon y dejarme sin ganas de nada? ¿Eso es lo que querias? Pues felicidades:) Creeme, llegaste a conseguirlo artista! Eres un actor cojonudisimo! Y que puestos a fingir yo tambien voy a hacerlo, empezare ahora mismo.... ESTOY MEJOR SIN TI!

1 comentario:

  1. Bonita entrada... si te ha pasado... te consuela saber que ami tambien? :)
    sigue adelanteeeeeeeee guaaapa!
    muaaack

    ResponderEliminar