Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

VERANO 2011

Llevo muchisimo tiempo sin escribir nada, soy muy baga y en verano decidi alejarme de todo y estar un poco a mi bola. Asique me olvide del blog y bueno....tambien de alguna que otra cosa mas. En estos 3 o 4 meses que llevo sin escribir nada no me han pasado demasiadas cosas. Pero las que me han pasado son... muy entrevesadas yo creo.

Si tubiera que resumir este tiempo diria que encontre a alguien, le quise muchisimo , mas de lo que le tenia que haber querido y mientras tambien hubo otro alguien... que asta hace poco no lo he mencionado mucho, solo yo sabia que se tiraba todo el dia dando vueltas en mi cabeza





Los perdi a los dos, a uno de ellos aun tengo la fé de volver a verle, a sido mi primer fechazo, y dejandolo tan lejos de donde me tiro todos mis dias tambien se quedo con el gran parte de mi. Y el otro resulto ser como los demas, te lo da todo para luego dejarte sin nada. El cuento de siempre, creo que todas nos lo sabemos, al menos yo me lo tengo ya muy leido.
Bueno... y sobre mi estado emocional ahora mismo solo tengo que decir que me alegro de que eso que no iba a ninguna parte se terminara, y que sobre el amor que tengo en la otra punta de españa, solo espero volver a encontrarme con el muy pronto, pensar que he dejado a mil y pico kilómetros de mi al que para mi seria el....hombre perfecto por decirlo de alguna manera, es algo que me come por dentro todos los dias y algo que hace que mis ganas de escaparme de todo lo que tengo ahora para volver alli con el amplien cada minuto...



Esta cancion no es la mejor cancion que conodco, hay mil mejores, pero cuando me pare a escuchar la letra después de volver de esas playas a Bilbao otra vez, me di cuenta de que define exactamente TODO lo que me paso, y es la cancion que mas me hace sentir de todas las que he escuchado nunca.  Nunca ninguna cancion habia definido tan bien ninguna de mis historias, parece hecha para nosotros :)

Esa noche que con ella salí, nunca lo presentí pero lo que pasó quisiera volverlo a vivir, estar con ella en la playa como aquella vez que nos    dejamos llevar por el deseo de la piel, eso que nos pasó nunca se me    olvido.Di como hago yo si ya no puedo aguantar las ganar de hacerle  el amor. Y ahora es un secreto entre la playa ella y yo, que nos      pasamos de la raya.Nunca lo pensamos ni lo imaginamos pero asi sucedio. Y yo aun recuerdo cuando ella sin darme cuenta me beso, senti como mi corazon se acelero. La luna nos vio, el mar nos canto, y en la arena perdimos el control...Y ahora es un secreto de amor que yo no puedo borrar, de mi mente sacar, porque esto que nos paso a sido algo tan especial, nose si ella estara    pensando igual o simplemente lo quisiera olvidar. Pero se que no podra y siempre lo recordara. Yo se que este secreto siempre quedara por toda la    eternidad.


También tengo que decir que gracias a ella a pesar de todo a 
     
sido el mejor verano de mi vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario