Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Si te he visto no me acuerdo.

Desde el primer momento lo supe, lo tenia claro, es como un sexto sentido que se me activa cuando algo no va a ir del todo bien. Yo sabia de sobra que no acabaria bien la cosa "Acabaras odiandome" se lo dije, verdaderamente yo se lo adverti, pero el lo negaba, siempre me decia que eso no nos iva a pasar, no a nosotros y ahora no somos capaces ni de mirarnos a la cara, nose si es odio asco, rencor, indiferencia, o todo a la vez
Tambien es verdad que tenia la esperanza de que por una vez ese sexto sentido fallara, pero no, no a sido asi. A sucedido exactamente como sabia que sucederia.
Pero la verdad esque ya me importa bastante poco, mejor dicho no me importa en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario