Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

♥ Es mi mundo ♥


Me gusta besarte, si, es como una adiccion, o como esas patatas de bolsa que anuncian en la tele, en cuanto pruevas la primera no hay marcha atras. Pues asi son tus besos, me hacen falta costantemente, y los busco por todos sitios cuando no estas. Me da miedo pensar que por cualquier cosa no tendre ni uno mas, que el ultimo que te di seria el ultimo que tendria. Por eso me gusta abrir los ojos de vez en cuando cuando me besas, por miedo, miedo a no volver a ver ese gesto que pones cuando me tocas, a no ver esa cara de embobado que se te queda cuando me alejo de tu cara y tu buscas mis lavios con tu lengua, o por no volver a sentir el roze de tus labios con los mios.Entonces guardo esa imagen en mi mente para repasarla cada vez que no te tengo conmigo.

Ahora ya sabes que siempre disfruto cada uno de tus besos como si fuera el ultimo, y los cuido como si cada uno de ellos fuera el primero. Porque  quiero que esto dure, mis sentimientos por ti, la manera en la que tú estas ahora, la manera en que te miro.Quiero que duré para siempre, ¿sabes? Y se que durara, se que siempre nos tendremos el uno al otro, se que no importa lo que hagas, siempre estaré aquí esperándote. Nunca voy dejarte, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario