Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Se que quieres, se te nota.


Sinceramente lo único que me apetece ahora mismo es meterme debajo de mil mantas junto a ti y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío que siento, comerte a besos y que se pase todo tu calor de tus labios a los mios, buscar con mis pies tus pies y que dejen de estar congelados, que me agarres bien fuerte las manos hasta que se quede en ellas el olor de las tuyas, mirarte y recordarte todo lo que te quiero y que me lo recuerdes tu ami tambien... Sinceramente,todo esto es lo que mas me apetece, lo unico, es lo que mas falta me hace. Me gustaria que vieramos juntos como caen gotas de lluvia sobre los cristales de la ventana, escuchar como golpean y sentir como el aire que esta fuera no puede ni siquiera rozarnos… Sinceramente, lo único que me apetece es estar abrazada a ti, sin pensar en el tiempo, ni en la situacion en la que estemos, ni en lo que vendrá, en lo que pasara o en lo que podrá o no pasar

3 comentarios: