Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Rutina odiosa.

Llevo varios dias sin escribir nada, supongo que sera porque mi inspiracion, al igual que yo, esta de vacaciones. Si, tengo toda una semana de vacaciones, pero lo peor es que nose para que utilizarla. Durante el año estoy deseando que llege un tiempo para mi, para hacer lo que me apetedca, y ahora que porfin llega mi mejor plan es tirarme en el sofa y encender la tele porque parece, pero solo parece, que me hace compaña.Y cuando consigo despegarme de ese sofa, el cual odio porque siempre esta frio, vengo aqui, me pongo delante de otra pantalla para escribir quien sabe que parrafada, lo peor es que ya no se de que hablar ni aqui. Si, podria hablar de la pedazo de persona que tengo por novio, o de los altibajos que tengo con mi mejor amiga pero no quiero aburrir a nadie, esos problemas los tenemos todos y no os contaria nada nuevo.
Podria hablaros de lo grande que se me hace todo ultimamente, la verdad esque llevo un tiempo que me siento perdida, miro al futuro y veo algo que se me queda grande. Puede que tenga que ver la rutina asquerosa que me agobia y me persigue todos los dias y de la cual es imposible desacerse.Clases, deberes, exámenes y fines de semanas que siempre acaban siendo iguales. 
Siempre, al volver a casa de clase me paro a pensar en el mismo tema, y me encantaria hacer algo que descolocara a todo el mundo, ¿Por que tengo que hacer lo mismo que el resto? NO, quiero dormir de dia y vivir de noche, bailar aunque la musica no suene y reir por muy oscura que este la cosa, cerrar el paraguas en el momento que mas fuerte llueve, quitar el modo silencio en el cine para que todo el mundo sepa que yo estoy ahí,no me gusta pasar desapercivida y las reglas no estan hechas para mi,cada vez lo tengo mas claro. Me encanta dejar marca en todos sitios y que cada persona me recuerde por algo diferente.
Estas personitas me suelen alegrar la odios rutina sin nisiquiera darse cuenta, gracias ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario