Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

TequieroTequieroTequieroTequieroTequiero(8)

Puede que pida muchas cosas pero no complicadas ni estrañas,solo son de esas que salen solas,  que me eches de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos.Que te pongas nervioso al verme, que no te aburras de mis charlas aunque pasemos cinco horas hablando, que te alegres de escucharme.Que me acompañes donde me acompañes hagas divertido el camino, por más largo que sea. Que te  pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las invitaciones,ni un poquito ademas, siempre y cuando me demuestres todo, me conformo con saber que conmigo es donde más te gustaría estar siempre. Y si pudiera, nada me gustaría más que vivir todo CONTIGO. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, que elijas quedarte conmigo aunque tengas otros planes. Que  pienses que las que estubieron antes de mi ya no son nada, que nuestros amigos se cansen de escuchar nuestros nombres. Que pienses en mí,que sientas que se cae el mundo si discutimos, y me abraces tirando tu orgullo a la mierda. Que me hagas reír hasta llorar, y me hagas reír cuando no pueda dejar de llorar. Que me digas que todas esas canciones de amor te recuerdan a mí . Que me digas que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta. Que me digas que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor. Que me digas que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás. Quiero sentirme la persona mas afortunada del mundo , sólo por el hecho de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario