Datos personales

Mi foto
15 años, de Bilbao, no quieras saber cuales son mis gustos, aficiones o cualidades porque te aseguro que ni yo misma lo se :)

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Son un millon de pequeños detalles.

Me encanta decirle te quiero y que suene como una rutina entre los dos, algo normal que tanto el como yo queremos escuchar constantemente.Me gustan muchisimos todos sus detalles y el cuidado que pone en cada uno de ellos.La suabidad con la que me toca me da escalofrios y la manera en la que me agarra del cuello me vuelve loca,si,me vuelve loca sentir su aliento en mi nuca y notar como logra ponerme la piel de gallina.
Admiro como consige hacerme sonrreir en mis peores dias, es dificil, lo se por esperiencia y no me gustaria estar en su piel en esas ocasiones.
Me gusta estar con el  y cuando le tengo a mi lado no quiero que el tiempo pase, solo dejarme llevar por algo qe hace qe le necesite.
Quiero morderle los lavios asta desgastarlos y rozar su cuello asta conseguir que se duerma,me tranquiliza mirarle y nunca me cansaria de hacerlo.Me gusta morderle porque sencillamente en ese momento desearia comermelo 
No quiero regalos de San Valentín, ni cenas por cada aniversario. No necesito mil muestras de amor materiales, necesito que me lo demuestre cada dia y solamente ami
Y quiero que sepas que jamas nadie pinto una sonrrisa tan grande y sincera como la que tu me ayudas a pintar cada vez que te veo acercarte ami. 

3 comentarios:

  1. Quee bonitaaa parejaa ;)

    ResponderEliminar
  2. ACEPTA LAS CRITICAS SI ERES PUTA LO ERES
    O SINO NO HABER ESO TODO ESO ZORRA
    TEN LO QUE AI QUE TENER PARA CONTESTAR

    ResponderEliminar
  3. pruuuuuuuuuajajajajaja todo eso? veengaa vete a dar una buelta con vistas personaje! ;)
    Tengo todo lo que hay que tener no lo dudes, si no contestaba es porque tengo cosas mejores que hacer, ten tu lo que hay que tener para poner tu nombre y no "anonimo" chsss jajajaja andaa quee....

    ResponderEliminar